Hotel Brusperk

alojamiento Brusperk
 

*** Hotel Brusperk / alojamiento Brusperk

Hotel Brusperk Brusperk
Alojamiento al Ostrava Brusperk Poodrí: Hotel Brusperk recién reconstruido está situado en la histórica plaza en Brusperk. Brusperk es la ciudad más pequeña en Moravia. Se encuentra en la carretera de Hukvaldy a través de Rychaltice y Frycovice a Ostrava. El hotel está situado a sólo 11 km del aeropuerto Mosnov.

Hotel Brusperk - alojamiento Brusperk:
Alojamiento agradable y cómodo en 12 habitaciones con una capacidad total de 30 camas (incluidas camas supletorias). Este número incluye 4 apartamentos, 4 habitaciones dobles, 1 habitación individual y 3 habitaciones dobles áticos. Todas las habitaciones están equipadas con Internet y televisión. Satélite se encuentra en todas las habitaciones excepto en el ático.

Hotel Brusperk - alojamiento Brusperk Catering:
En la planta baja del hotel hay una pastelería con cafetería, que ofrece el desayuno para los huéspedes del hotel. El embarque se proporciona en la barra de carne nueva, que también se encuentra en la planta baja.

Hotel Brusperk - alojamiento Brusperk - servicios:
Para los clientes del hotel se pueden asegurar las estadas en el centro de relajación, que ofrece squash, bádminton, piscina con un contador y bañera de hydromasaje.

Hotel Brusperk - alojamiento Brusperk - restaurante:
BISTEC bar de ambiente íntimo ofrece un agradable sentados alrededor de 18 personas y un menú especial pizza y carne.

Hotel Brusperk - alojamiento Brusperk - confitería:
Venga a sentarse con los amigos en una agradable cafetería y pastelería en la plaza en Brusperk. Surtido entre una amplia gama de locales postres, bocadillos y café excelente. Como una especialidad tenemos una fondue de chocolate y crepes en una serie de maneras. También puede ordenar una mayor cantidad de postres, bocadillos o pastel, todo de acuerdo a sus deseos.

Hotel Brusperk - alojamiento Brusperk - alrededores:
La ciudad Brusperk está situada sobre tres colinas inclinadas a la derecha orilla del río Ondrejnice. Desde las colinas de los alrededores hay una impresionante vista a todo el panorama de las montañas Beskydy con Lysá montana el sur-este y Radhost en el sur. En la ciudad Brusperk es la posibilidad de conectarse a la ruta de ciclismo, que se pasa por Hukvaldy a la presa Olesná. Cerca de Brusperk hay una presa, que aprecian los nudistas. A la ciudad también está una granja con cría de caballos. Brusperk está recién reparado con las casas renacentistas y barrocas y con la estatua de San Juan Nepomuceno del siglo XVIII. En la parte norte de la ciudad se puede ver restos del molino de viento. En el pueblo cercano de Borosin puede encontrar eruptícovo volcánico y en el "Bruspersky" bosque, se puede recargar del agua mineral Sirkovice.
Hotel Brusperk Brusperk - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Brusperk Brusperk - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Brusperk Brusperk - dispone de acceso a InternetHotel Brusperk Brusperk -  dispone de terraza de veranoHotel Brusperk Brusperk - Hotel dispone del aparcaderoHotel Brusperk Brusperk - dispone del restauranteHotel Brusperk Brusperk - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Brusperk Brusperk - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Brusperk Brusperk - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Brusperk Brusperk - acepta tarjetas de crédito JCBHotel Brusperk Brusperk - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalHotel Brusperk Brusperk - tenis - en cercanía del hotelHotel Brusperk Brusperk - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Brusperk Brusperk - Habitaciones están equipadas de TVHotel Brusperk Brusperk - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Brusperk Brusperk - Habitaciones están equipadas de su aseo
Recomendar esta página: